Hace poco leí en la página de Solobasket un dato que me dejo perplejo: un 60% de jugadores de la NBA se arruina. Uno de los casos más ilustres es el de Scottie Pippen el escudero de Jordan en aquellos Bulls que marcaron una época y a millones de locos por este deporte. Pippen logró un espectacular contrato junio del 93 en su tercer año en Chicago y a lo largo de su carrera ganó mucho dinero. Pero parece que para algunas personas es mucho más fácil gastarlo y derrocharlo que ganarlo. Scottie siempre vivió a la sombra de Jordan. Era lo lógico si a tu lado tienes al mejor de todos los tiempos. Con los años se le reconocieron los méritos y el propio Jordan lo dijo en más de una ocasión. Pippen fue pieza clave en el equipo por su capacidad de hacer muchas cosas en beneficio del colectivo: rebotes, puntos, asistencias y una defensa sublime que generaba contraataques a porrillo. Recomiendo la lectura de este artículo sobre uno de los jugadores más decisivos de la liga. Una gozada verle jugar.
Uy, este chaval era muy grande. Una pena que su economía no esté muy saneada.
ResponderEliminarA ver si te llamo y nos vemos pronto
Love & Happiness
La cantidad de deportistas que tiran su dinero ( y su vida) por la borda es enorme...Que debe pasar ahí dentro?? saludos.
ResponderEliminarya habia oido esto, y me costaba creerlo, un tio con 5 o 6 anillos de la nba se puede arruinar??? no podria dar charlas, asistir a programas de tv, entrenar algun equipillo, aunque sea en dubai,.. no se, yo si que estoy arruinado!
ResponderEliminarrock on