Nada, que se han acabado. Que a pesar de que este domingo brilla el sol e invita a ir a la playa y disfrutar sin pensar en demasiadas cosas es inevitable no caer en la cuenta de que mañana a las 06:45 suena el despertador, señal inequivoca de que se impone una obligación horrorosa: Trabajar. Pero bueno, no dramatizemos a las 15:00 a casita y así hasta mediados de septiembre. Podría ser peor y aunque me cueste asimilarlo lo cierto es que hay que trabajar, no queda otra.Hora de recoger y aprovechar las horas de luz del verano que ya vendrá la época de las cavernas. De momento voy a empezar con Van Halen II, espectacular documento de una banda que en aquella época ya era una de las más grandes y que siempre han sido uno de los grupos que mejores versiones hace. Venga You´re no good a toda pastilla. Que no cunda el desánimo.
Por cierto gracias a todos los que me habéis deseado buenas vacaciones, han sido buenas espero que como el resto, pero cortas siempre muy cortas. En agosto otra tanda.
Bueno, pues ya sabes, aguantar el tirón un poco y ale, a disfrutar de nuevo de despertarte a cualquier hora...
ResponderEliminarBesicos
Bienvenido a la realidad cotidiana !!! Todo lo bueno, se acaba enseguida. Nada mejor que gran dosis de Rock'n'Roll para paliar la vuelta al tajo.
ResponderEliminarAnimo !!
Saludos
Bienvenido a la puñetera realidad.pero con Van Halen a toda pastilla.
ResponderEliminarYa falta menos para las mias,aunque con el mes largo de conciertos que llevamos este año se ha hecho llevadero.
GRUSHECKY
Bienvenido amigo, ahora a pensar en las siguientes.
ResponderEliminarSaludos.
Unos que terminan y otros que empezamos. Si aún te quedan vacaciones se te hará muy corto.
ResponderEliminarSaludos.
bienvenido y bienhallado... ánimos en tu vuelta
ResponderEliminarahora nos toca a los demas, no pasa nada, en cuatro dias estamos disfrutando del azkena que este año me gusta mucho el cartel. Y habra que llevar al pequeñajo a algun concierto, no? jejeje
ResponderEliminaranimo